La empresa



Nuestra empresa agrícola se halla en el corazón de la Maremma Toscana, tierra de múltiples aspectos. El verde intenso de las pinedas, la transparencia del mar, la atmósfera de los encantadores burgos medioevales y el arco iris de la vegetación mediterránea ofrecen a nuestros huéspedes emociones siempre nuevas. 
Se halla en la zona Pre-Parque Regional de la Maremma (Parco dell'Uccellina), está circundada por el río Ombrone y tiene una extensión de 226 hectáreas.
La empresa goza de una posición ideal para numerosos itinerarios turísticos y naturalistas de extraordinaria belleza como el Monte Argentario, la isla del Giglio, la localidad de Scansano, Pitigliano, el Oasis del WWF Lago de Burano, las Termas de Saturnia, y dista 10 km de algunas preciosas localidades balnearias como Castiglione della Pescaia y Marina di Grosseto. Además, en el Parco dell’Uccellina, es posible participar en visitas con guía, paseos a caballo o en mountain-bike.
En la finca, para los aficionados de la naturaleza, es posible dar paseos a pie y en bicicleta, para los aficionados, dedicarse a la pesca y practicar birdwatching, y para los más pequeños, acercarse a los animales presentes en su interior como burros, conejos, caballos, cerdos, etc. Dentro de la granja hay una preciosa piscina reservada para los huéspedes a pasar sus vacaciones en pleno relax.

Antecedentes históricos

pronóstico del tiempo